Misioneros de los Santos Apóstoles
América Latina

Principal / Casa General MSA / Brasil / Colombia / Canadá / Perú / Venezuela / USA / Vietnam / Vietnam  (Inglés) / Paróquia São Jorge /  Gente Re-Gente / Hogar San Pedro / Colegio Winnetka / Holy Apostles College & Seminary / San Juan María Vianney / Fundación P. Menard / Villa la Paz /Amenidades - Vídeos /Archivos Enlaces /Patronos / Radio Vaticano / Liturgia Dominical / Vídeos MSA / Historias de la Bíblia   / Recursos para la Oración en MP3  

Blogues MSA MSA - Perú MSA - Colombia / MSA - Venezuela / MSA - USA

 

San Bartolomé Apóstol

Evangelio en Audio

24 de agosto

Oración.

Fortalece Señor, nuestra fe, para que nos adhiramos a Cristo, tu Hijo, con la misma sinceridad con que lo hizo el apóstol San Bartolomé, y haz que, por la intercesión de este santo, sea siempre tu Iglesia sacramento de salvación universal para todos los hombres. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo.-
 

Palabra del Señor

 

ORACIÓN DE LOS FIELES

Presentamos al Padre nuestras peticiones, confiando en la grandeza de su corazón y en su infinito amor a su Iglesia.

R.- EN TI CONFIAMOS, SEÑOR MAESTRO DE LOS APÓSTOLES.

1.- Por la Iglesia universal, para que sea luz del evangelio en un mundo tan plural
OREMOS

2.- Por el Papa, para que el Señor le siga dando fuerza y salud para seguir guiando a la Iglesia en estos tiempos tan difíciles.
OREMOS.

3.- Por los sacerdotes, para que sean signo de entrega, de servicio, de acogida, y sobre todo de santidad.
OREMOS

4.- Por los que se han alejado de la fe, para que nuestro testimonio les haga encontrar de nuevo la vida que Dios les ofrece.
OREMOS

5.- Por las familias que han caído en la rutina; por las que viven en tensiones y conflictos, para que encuentren en ti la fuerza que necesitan para renovar su acogida, su convivencia y su amor.
OREMOS

6.- Por nosotros, para que no escatimemos esfuerzos a la hora de ayudar en nuestras parroquias, en la vicaria, en el arzobispado, en cualquier sitio donde se nos reclame nuestra presencia MSA.
OREMOS

7.- Por intercesión de San Bartolomé, pidamos nuestra perseverancia en anunciar el Evangelio; de responder siempre con fe a nuestro llamado - "Ven y verás" - y a nuestro carisma MSA, como nuestro apóstol lo hizo al reconocer a Jesús en su vida.
OREMOS

8.- Por nuestras intenciones personales (silencio) para que el Señor nos ayude a aceptar su voluntad con paciencia y alegra.
OREMOS

Señor, tú que nos muestras tu amor en cada instante, acoge las oraciones, que nosotros, hijos tuyos, te hemos presentado, y llena al mundo de tu luz y tu amor.

Por Jesucristo nuestro Señor...
Amén

  Esta Web fue actualizada el terça-feira 21 de julho de 2015

Sugerencias, información y Comentarios a los MSA y a esta WEB:

msacol@colomsat.net.co (Colombia)   msaperu@galeonmsavene@telcel.net.ve (Venezuela)

ir al principio